Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Europa 2011
Diario de una aventura
27 de Noviembre, 2011 · General

25 de noviembre, Roma


Sali a caminar sin destino fijo por mi querida ciudad. Pase por mis lugares favoritos, segui por el Capitolio, el teatro Marcello, la plaza de la boca de la verdad y finalmente el Circus Maximus. Iba a quedarme a tomar mate, como una buena romana, pero lei algo sobre una piramide y decidi seguir a ver si la encontraba xD Asi llegue a un parque muy bonito y medio escondido, donde me sente a tomar mate y descansar un ratito mientras el solcito de Roma me sonreia haciendo maravillas en mi estado de animo.
Despues de un buen rato en el parque segui caminando hasta que encontre la piramide!!! Hay unas catacumbas tambien, pero se puede entrar solo durante 2 horas al mediodia, por la temperatura y el aire ahi abajo... mejor no me arriesgo, todavia estoy congestionada por el resfrio de Paris xD
Cuando se me hiso de noche llegue al gheto judio y decidi recorrerlo siguiendo mi audioguia. Un paseo cortito, una horita nada mas, pero muy interesante.
Y segui caminando y magicamente apareci en Piazza Venezia! jajajajaj siempre termino en el Coliseo =)
Cuanta belleza esconde esta ciudad en cada rincon!!
Palabras claves
publicado por mnvidal a las 11:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Secciones
» Inicio
img
Se comenta...
» Comenzamos!!!
2 Comentarios: ClaudiaMib, ClaudiaMib
» aaaaaaaaaaaaaaaaahhh
1 Comentario: Alicia
» Atenas y George
1 Comentario: Alicia
» 2 gigantes gigantezcos
1 Comentario: Alicia
» Paseando por Amsterdam
2 Comentarios: Alicia, Samu :P
img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
FULLServices Network | Blogger | Privacidad