Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Europa 2011
Diario de una aventura
26 de Octubre, 2011 · General

La Fontana di Trevi




Bueno... arranque el dia planeando las 3 visitas que queria hacer hoy: La Fontana di Trevi (la fuente mas hermosa del mundo), "Spanish steps" (Piazza Espagna y Trinita dil Monti) y el Capitolio. 
A la maniana hice un recorrido "de reconocimiento" de la zona cercana al hostel e hice algunas compritas basicas. Llovia un poco, pero no hacia nada de frio. Volvi al hostel al mediodia para almorzar algo y a eso de las 2 arranque hacia la Fontana di Trevi con mi mapa y camara de fotos en mano, mi termo, mi mate y mi netbook en la mochi xD. El dia mejoro mucho, el clima esta muy lindo realmente, fresquito para caminar pero nada de frio. 
Perderse por las calles de Roma es apasionante y maravilloso. Esta todo lleno de callecitas muy chiquitas que llevan a ningun lado, que no tienen ni nombre xD De mas esta decir que fue lo unico que vi en todo el dia. Me tomo mas de una hora llegar a la Fontana di Trevi, y son menos de 20 cuadras!!!! Pero es que es todo tan lindo, hay tanto para ver!!! Por todos lados hay fuentes o monumentos... es una ciudad preciosa!!! Una mezcla increible de historia antigua y modernidad.
4 cuadras antes de llegar ya se escucha el sonido del agua cayendo, incluso por la avenida con todo el bochinche de los autos y la gente. Me meti por una callecita muy muy chiquita, por la que iba y venia muuuucha gente. Una callecita con edificios muy altos, casi que ni se veia el cielo... y de repente se abre tooooodo y apareces en la fuente. La fuente realmente es digna de toda la admiracion del mundo, es realmente algo majestuoso. Saque quichicientas fotos, tire mi moneda hacia atras, con la mano derecha y sobre el hombro izquierdo, siguiendo la tradicion (bien de argentina rata, tire una monedita de 25 centavos xD) y me sente a tomar mate. Si seniores, YO TOME MATE EN LA FONTANA DI TREVI! Que nivel, no? Una cantidad de gente impresionante, no paraba de llegar gente. Me quede casi 3 horas maravillada con la fuente, a cada ratito encontraba algo nuevo!! Y las audioguias que me baje de internet son geniales!!! Disfrute unos buenos mates mirando la fuente mientras escuchaba en mi mp3 toda la historia de la fuente y el significado de cada detalle.
Claro... "de repente" empezo a bajar el sol.... "de repente" que caradura! eran las 6 de la tarde!!!! Y yo ni cuenta me di!!! Estaba tan embelesada con la fuente =)
Bueno, era hora de volver al hostel, comer algo y VOLVER A LA FUENTE! Todos dicen que la mejor vista de la fuente es por la noche porque las luces son increibles y pareciera que la estatua se moviera de verdad. Emprendi el regreso a eso de las 18... llegue a las 19.30!!!! En serio que es maravillosa Roma, no dejas de sorprenderte un solo minuto.
Que felicidad!!!! Me voy de nuevo a La Fontana di Trevi =)
Palabras claves
publicado por mnvidal a las 15:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Secciones
» Inicio
img
Se comenta...
» Comenzamos!!!
2 Comentarios: ClaudiaMib, ClaudiaMib
» aaaaaaaaaaaaaaaaahhh
1 Comentario: Alicia
» Atenas y George
1 Comentario: Alicia
» 2 gigantes gigantezcos
1 Comentario: Alicia
» Paseando por Amsterdam
2 Comentarios: Alicia, Samu :P
img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
FULLServices Network | Blogger | Privacidad