Blog gratis

Diario de una aventura
10 de Noviembre, 2011 · General

Llegando a Estocolmo

Llegue a Estocolmo!!! Que emocion conocer a Max!! =) Igual eso sera maniana, hoy esta trabajando.
El viaje fue rapidisimo e interesante. Con 2 viajecitos en ferry para cruzar el mar en medio de la noche!! Otra experiencia nueva, y ya van...? Una pena que no habia nada de luz durante los viajes en ferries u.u
Llegamos a las 14.45, una hora antes de lo previsto. Y eso que hicimos varias paradas, incluida la aduana!!! Nos hicieron meter el colectivo en un galpon cerrado, bajar todos, tomar cada uno su equipaje y el perrito venia y te olia, un perrito re lindo, yo lo acaricie y me cagaron a pedos ajajajja La verdad, cuando nos hicieron entrar en ese galpon con el colectivo, por un momento me asuste mucho. Se ve que el pasado lo llevamos bien arraigado, no? Por suerte enseguida me acorde que esto no es Argentina.
Como siempre, ya traia dibujado el camino que tenia que hacer hasta el hostel, y tambien como siempre lo primero que hice fue entrar a la estacion y pedir un mapa. Me alegre muchisimo de la ruta que elegi, porque casualmente era la peatonal!!!
Muuuy bonita ciudad. Muchisimas luces embelleciendo todo, muchos edificios aaaaaltos con luces de todos colores. Super linda.
Tire mis cosas en el hostel y asi nomas como estaba sali a caminarla un poco. Es que llegue a las 14.45 pero ya se me iba el sol!!! (miren la foto que saque del reloj del colectivo y despues de como estaba el sol ocultandose casi) Fui a recorrer "Gamla Stan" o la ciudad vieja. Realmente muy bonito todo, la vista sobre el canal, las luces de la ciudad, la luna que estaba particularmente brillante, todo estaba precioso!! Cuando empece a volver eran las 20hs. y si tenia las manos fuera de los bolsillos se me congelaban los deditos incluso con los guantes puestos!!! Tremento el frio xD pero de todos modos se aguanta.
Bueno es hora de irme a la cama. Maniana voy a recorrer el museo y a subir a la torre del ayuntamiento antes de que Max salga del trabajo.
Buenas noches!!!!

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]: